Políticas de devolución

Políticas de devolución:

  • Todos los cambios se coordinan a través del correo electrónico ventas1@importadoraluo.cl(no se hacen excepciones). Esto con el fin de garantizar un respaldo tanto para el cliente como para la empresa.
  • Garantía Legal Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente puede concurrir a nuestra tienda e ingresar el producto para la evaluación por parte del servicio técnico para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.
  • Al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectivas garantías previo diagnóstico del servicio técnico, ya sea de Importadora Luo Limitada o cualquiera que este designe, según sea el caso.
  • Se procederá a efectuar las devoluciones de dinero, los cambios o la reparación de productos, previo diagnóstico del servicio técnico de Importadora Luo o el que éste designe, para que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en la Ley del Consumidor. Nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente, así como pérdidas de información contenidas en medios de almacenamiento.
  • El cliente tiene un plazo máximo de 5 Dias hábiles desde que le llega el producto para dar aviso sobre algún error en el despacho por parte de nuestra empresa o para notificar que el producto llego defectuoso.
  • Los plazos de garantía legal se cuentan desde la fecha de compra del producto, a menos que el despacho sea en forma diferida y en dicho caso el plazo se cuenta desde la recepción del producto.
  • La garantía no incluye gastos de transporte, los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.
  • Conserva las etiquetas, empaque, facturas y devuelve el producto en perfecto estado. No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños. Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que, si el producto presenta señales de uso o maltrato, la devolución no procederá y el producto será reenviado.

 

Devolución del dinero (compras en tienda)

 

Compras realizadas en tienda con tarjeta de débito, crédito, transferencia o en efectivo: recuerda traer la boleta, el producto en perfecto estado para que se realice la nota de crédito, posteriormente la devolución inmediata por caja en efectivo o transferencia, son 10 días continuos desde realizada la compra para solicitarlo.

Se podrá solicitar la DEVOLUCIÓN DE DINERO dentro de los primeros 10 días desde la compra, si no te gustó o en caso de que el producto esté fallado o se haya cometido un error en el despacho por parte de Nuestra. (El producto debe estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes originales y la boleta. Los costos de envío no son reembolsables).

Conversemos por WhatsApp